Ver Mensaje Individual
Viejo 04/04/13, 09:33:02
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: La que más fluida vaya en el móvil que tenga en ese momento.
Versión de Radio: 104.3 - Maxima FM. XD
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Sola Ver Mensaje
Hola muy buenas.
m1ja1l te lo estas currando de una forma bestial.
A parte del peloteo tengo unas dudas.
Aaamos a ver....

Cita:
Todo el mundo habla de la fiabilidad de los sitios a la hora de comprar, pero mi duda tambien esta en estos terminales Chinos.
En cuanto a tiendas chinas, hay de todo, como en botica. Por cada "compré en Pandawill/Antelife/BangGood/XXXXXX y perfecto" te vas a encontrar un "no compres en Pandawill/Antelife/BangGood/XXXXXX porque son unos ladrones y unos estafadores".

Es decir, es más una cuestión tanto de suerte, como de fechas, como de que realmente se comporten como profesionales para tu pedido en particular; hay gente que ha comprado muchas veces en una tienda y ningún problema, y otros que han tenido problemas la primera vez que lo han hecho.

Cita:
Sé, que MediaTek no es NVidia o Qualcomm, y tampococo le voy a pedir una exigencia al movil como para notarlo. pero en algo se notara. No?
Mediatek es un fabricante de procesadores de los más importantes a nivel mundial aunque no sea tan conocido a nivel de móviles; pero vamos, si tienes reproductores, tablets, GPS, o incluso combos de esos TDT+DVD/BluRay de marcas en plan nisupu del Mediamarkt... es MUY posible que tengan procesadores Mediatek en sus tripas.

Es más, cada vez hay ms marcas que confían en Mediatek como fabricante de sus procesadores (mismamente, creo que Acer va a sacar éste año tablets con procesadores Mediatek)

Cita:
Esta marca (Jiayu) solo vende en China, por ahora, y tengo la duda de su fiabilidad y su durabilidad.
Me podeis decir como os han salido los modelos anteriores ( g2,g3, etc...)
Cuanto aguantan los botones fisicos?
cuando empieza a colgarse?

Tengo mis dudas en lo que a componentes se refiere. Y aunque no le exijo mucho al movil (wifi, 3g, navegacion, Whatsapp...), estoy todo el dia con el. Tengo un HTC Desire y lo cargo hasta 3 veces al dia. Y como calculareis el HTC me ha salido duro de cojones, tiene 3 años en mis manos.
No puedo permitirme cambiar mucho de movil, pero espero que me dure mas de un año...
Gracias a toda la gente que esta dejando comentarios en el foro
A ésto ya te tendrán que contestar gente que tenga móviles anteriores, pero ten en cuenta que el tirón real de Jiayu en España se ha producido a raiz de la aparición del Jiayu G3 (que empezó a verse por aquí a finales del año pasado), por lo que casi podría asegurar que el 95% de la gente con Jiayus lo tiene desde hace menos de medio año.

No me suena en ese tiempo haber leído problemas en los foros, salvo los conocidos del Deep Sleep y algunas historias con el GPS, solucionables (o "apañables") en la mayoría de casos por software.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: