Ver Mensaje Individual
Viejo 04/04/13, 07:53:25
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Pue no lo había visto, pero vamos en esto no voy a cambiar. No OC en el Apolo, el que quiera arriesgar su móvil (y de paso gastar más batería) tiene el dorimanx para ello (y emociones fuertes)

NO, pero la HCT ya lleva los host antipublicidad del adaway con lo que si quieres no necesitas ponerlo.

Gracias Devil. Probé el siyah y este si te deja desactivarlos. Ya he conseguido hacerlo, lo que no he conseguido es que te mantenga lo que tienes en la ROM. Habría que activarlos o desactivarlos de manera externa al menú de ajustes.

Lo que te ha pasado no tiene nada que ver con el CB y rápidamente le has echado la culpa. Posiblemente con un wipe cache se te habría resuelto. El bajón de batería desgraciadamanete es normal a veces al reiniciar el móvil (sobre todo cuando no tienes varios ciclos a tus espaldas)

Slds
Si tengo claro lo de no OC en el apolo, y tampoco digo que lo necesite. Si no que yo iba a lo de lo segunda parte característica de tener cada CPU distintos. Aquello de que el rango de voltajes en los que se pueden variar sin producir problemas de salud está ya determinado por cada tipo de chip.
No se te hace familiar lo de:
CPU1- recomendable no tocar voltajes (como el apolo light)
CPU2 - máximo +-50mv en voltajes (como el regular o el v0)
CPU3 - máximo +-75mv en voltajes (como el v1 y el v2)

Con esto se podria recomendar fácilmente que tipo de kernel debe usar a los novatos para que se eviten tantas pruebas y sustos en algunos casos. No crees?
Lastima que no se pueda revisar directamente desde el terminal Emulator con el Apolo que CPU se tiene, pero creo que podrías activarlo fácilmente (o al menos colocar esa opcion el recovery). Pero eso ha lo verás tu.

Saludos...

Última edición por devil_1210 Día 04/04/13 a las 07:57:01.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: