Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 04/04/13, 02:01:57
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
el tamaño de las fotos es de 5 megapixels, la cámara es muy oscura, no he hecho pruebas para comprobar si son reales o interpolados, pero la cámara frontal dudo mucho que sea de 0,3 como dicen las webs, a ver si me pongo con más detalle y te lo digo, lo que sí comprobé es que graba video en 720p y eso para 2 megapixels es muy justito

el multitouch en efecto, da 10 puntos, al menos a mí, y es de excelente calidad, de lo mejor que te puedas encontrar, se ve genial

tras unos meses con la tablet, y sobre todo después de tener mi nuevo móvil chino quad core, el micro podría ser un poco más potente, quizás la w42 habría sido mejor opción

lo peor para mí de la tablet a día de hoy es que google chrome no funciona desde hace tres actualizaciones, y es una lástima, porque ahora el programa va genial, aunque el navegador que trae es muy bueno, y que no soporta bluetooth externo ... al menos de momento, acaban de sacar un nuevo firmware que ya soporta adaptadores lan externos, a ver si para el próximo meten ya el bluetooth

por lo demás la tablet me encanta, aunque algo más de batería siempre viene bien, jeje
Responder Con Cita