Ver Mensaje Individual
Viejo 04/04/13, 00:53:35
Array

[xs_avatar]
krizzhellsing krizzhellsing no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmurcia Ver Mensaje
Creo que ya soy root!!!! Era lo de las contraseñas. Muchas gracias, Krizzhellsing. Lo único que al abrir el SuperSu no me ha aparecido la opción de actualizar los binarios. Cómo se hace eso?? Gracias de nuevo a frnd por su paciencia conmigo. Ahora estoy más animado.

saludos
Con lo de actualizar los binarios amigo apague el celular luego lo prendes te vas a la playstore y ahi atualise el superuser y luego lo abre y le da actualizar los binarios en modo normal y ya no habra ningun problema con lo de convertir el cel en moden hay que modficar unos archivos del sistema estos serian los pasos lo he realizado y me va de 10: Instalar SQLite Editor, Una vez que hayan instalado el SQlite abre la app le carga las configuraciones. Entran en Almacenamiento de configuración (la del martillo y la llave) "com.motorola.providers.setting"/ entra a: setting.db/ luego busca: setting/entitlement_check y cambian el valor de "1" por "disabled" reinician el celular y listo!

Última edición por krizzhellsing Día 04/04/13 a las 00:59:19. Razón: Error al escribir unas palabras
Responder Con Cita