Ver Mensaje Individual
Viejo 03/04/13, 23:52:55
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Anaky Ver Mensaje
si mejora en interiores o con baja luz me doy con un canto en los dientes porque creo que es lo único que a día de hoy no esta a la altura en ningún teléfono.

En cuanto a la x10 si, por ahora no he tenido problemas con los orbes, así que supongo que en la mía estará solucionado, tampoco me he obsesionado en provocarlos, pero no he tenido lo que se ha visto por ahí.
La XZ-1 que tal? Supongo que bien no?
Por las pruebas realizadas hasta ahora, estoy convencido de que mejora a prácticamente todas las cámaras de smartphones actuales, solo el par de Nokias estan a la par o superan. Un poco por el sensor, un poco por la luminosidad óptica y un poco por el estabilizador de imagen la hacen muy buena cámara para situaciones de poca luz.

La XZ-1 es muy buena en general aunque la calidad de vídeo es bastante mala, tiende a subexponer un poco pero no me importa mucho ya que luego recupera muy bien en lightroom, lástima que sea la generación anterior de sensores Panasonic CCD, la última generación son CMOS de 12Mp y es increíble como han mejorado a pesar de la subida de pixels, como los Canon, pensaba que al pasar a CMOS perderían un poco pero de eso nada, han mejorado bastante. De todas formas estoy pensando en vender la Oly y pillarme la Sony RX100 que me gustó mucho desde que salió.
Responder Con Cita