Buenas de nuevo!! mucho tiempo sin pasarme por aqui!! madremia ya con un prototipo de la V5! ... me fui recien sacada la V2! jajajajaja
A ver... tengo un problemilla.. mi batería ya no iba como debía.. y decidí comprarme una Gold Battery, esta en concreto:
http://www.ebay.es/itm/271092462032?...84.m1497.l2649
y bueno.. el problema es que pensaba que me iba a ir bastante mejor que la que me venía de fábrica (de 1650 mAh, y esta es de 2430 mAh, como podéis ver), y no me está funcionando como me esperaba.. me dura exactamente lo mismo que la antigua, unas 9 horas utilizandolo, y sin utilizarlo unas 17 o asi, yo penasba que me iba a durar de media unas 17 horas UTILIZANDOLO! pero no ha sido asi..
En definitiva, que creo que el problema es de Software, y por eso escribo esto aqui.. yo tengo la V1 (aún) y no se que problema puede haber para que me dure tan poco la nueva bateria y con esa capacidad bastante alta.
Me podéis ayudar? ahora mismo no puedo cambiar ni a la V2, V3 o V4, ya que el martes me voy de viaje y necesito el móvil al 100 % y hasta que no venga no le pongo ninguna versión posterior, asique os pediria por favor que me ayudaseis respecto a este problema de la bateria.. no me explico como me dura tan poco la nueva bateria.. si hay alguna solución con la ROM o algo..
Gracias de antemano!
P.D: Siento tanto texto!