Tema: [ CONSULTA ] Liberar ZTE Grand XM
Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 03/04/13, 23:12:24
Array

[xs_avatar]
anrexp anrexp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: g100

 Cita: Originalmente Escrito por tadasu Ver Mensaje
Hola a todos,

Tengo un Grand X(M) con root de Yoigo y lo que me ha funcionado es lo siguiente:
(Los menús "Unlock" los pongo de memoria porque ahora ya no puedo entrar en ellos)
Con la tarjeta SIM de otro operador.

Entrar en el menú de ingeniería *#*#3646633#*#*
En el apartado 'SIMMeLock -> Network Subset Personalization -> Unlock permanently' y aceptar.
En el apartado 'SIMMeLock -> Service Provider Personalization -> Unlock permanently' y aceptar.
En el apartado 'SIMMeLock -> Corporate Personalization -> Unlock permanently' y aceptar.
En el apartado 'SIMMeLock -> SIM Personalization -> Unlock permanently' y aceptar.

Reinicio el teléfono y no pasa nada, sigue estando bloqueado, evidente porque el bloqueo esta en el menú que todavía no hemos tocado.

Volvemos al menú de ingeniería *#*#3646633#*#*.
En el apartado 'SIMMeLock -> Network Personalization -> Unlock' que es el único al que podemos acceder, aquí nos pide un código y nos indica que tenemos 5 intentos, si no hemos introducido ninguno erróneo antes -- El código que introduje fue: 12345678 --, una vez introducido nos lanza un mensaje indicando que el código es erróneo (ya la hemos fastidiado, NO), volvemos al menú anterior y nos aparecen activadas todos las opciones que antes no lo estaban y desactivada 'Unlock' que es la que estaba activada, entramos en 'Unlock permanently' y aceptamos.

Este método lo encontré en 'NO ME DEJA INCLUIR EL LINK PORQUE NO TENGO 2 POST' y es para el micro mtk6573 pero hecho esto a mí me esta funcionando con una tarjeta de otro operador.

Estos son los pasos que yo hice, no se si haciéndolos todos seguidos, sin reiniciar, funciona igual, supongo que si, sugiero que os hagáis una copia de seguridad de la ROM completa por si acaso.

No se si al actualizar la ROM a la de bruno o lewa se fastidia, porque no me ha dado tiempo de probar.

NOTA: No se si 'Unlock permanently' es exactamente lo que pone en los menús, pero será parecido.

Espero que os sirva.
Saludos.
Lo he hecho sin ponerle otra sim y ha ido bien en teoría, diciéndome sucessful pero ahora le pongo otra sim y no la reconoce... Y además las opciones del menú de ingeniero ya no son accesibles... Alguna ayuda?

Edito: todo perfecto, el problema era la sim. Confirmo que lo he hecho directamente con la sim y el móvil de fábrica de yoigo y todo correcto. Después de seguir los pasos he probado tarjetas de orange y movistar y y funcionan.
Genial!

Última edición por anrexp Día 03/04/13 a las 23:36:13.
Responder Con Cita