Ver Mensaje Individual
Viejo 03/04/13, 22:46:49
tonyreina tonyreina no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony xperia u
Versión de ROM: 4.0 ics
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por favor ayuda¡¡¡¡estoy desesperado

Hola a todos,

Pido y escucho las opiniones de todos, pero por favor que alguien ayude¡¡

Os cuento y ya se que hay post y se habla mucho del tema y que me informado mirando post y mas post..

El tema es que mi movil xperia u libre pidio una actualizacion lo actualize y el movil se ha vuelto lento, lento y pesaso, hasta tal desesperacion de que mire aqui y vi como rotearlo y del cual este foro esta muy bien explicdo todo.Lo hice rot ya que se hablaba que si le metia una rom cocinada iria fluida y le podria quitar basura.

Bien,pues le metido tres roms distintas, y todas van igual de lentas, estoy pensando en pasar a 2.3.4 gb que la gente dice que hiba fluido, pero es que mi xperia ya venia con android 4.He probado con pc companion a reparar telfono, a flasear con flastool pero siempre va lento.

Alguien tiene una rom oficial 2.3.4gb libre?una de dos, o me cargo el telefono a porrazos o puedo con el gracias a la ayuda que reciba...

Pido perdon porque seguro que hay mas post como este, y en cuanto resuelva este problema pedire cerrarlo.

Un gran saludo a todos, gracias a estos foros los que no tenemos ni zorra tambien vemos la luz
Responder Con Cita