03/04/13, 22:36:48
|
 |
Petatester Oficial
|
|
Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS-N4
Versión de ROM: lo último de Elite
Versión de Radio: JVT
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Dunnow
Hombre, yo le noto bastante diferencia, aunque vibrar mas no lo hara, sino que lo hara mas rapido, eso es debido al motor de rotación que lleva el nexus 4, hasta donde se, los limites del parámetro de vibración van de 0 a 100, no quiero testear (el menos en mi propio dispositivo  ) mas "intensidad" no fuera que causara demasiada perdida de potencia de batería / que se jodiera el motor de rotación, a fin de cuentas, no tengo para otro nuevo  .
Te diría que podría implementar un "unlock" y que al darle te dejara subir a mas el valor, pero sin querer probarlo por no asumir riesgos, no podría tan siquiera testear que todo funcionara antes de hacer la publicación del update, así que en este caso me veo algo atrapado moralmente, ya que no dispongo de dispositivos "extra" donde hacer solo tests.
De todas formas, lo tendré en cuenta en caso de que alguien cercano quiera hacerme de tester y no le importe dejarme un dispositivo compatible, aunque no prometo nada, con la uni voy sin tiempo para nada, desarrolle este APP durante semana santa (aunque estoy de exámenes) ya que sino se que nunca la hubiera terminado.
A todos los demás (y al quoteado también) Gracias por el feedback, me alegro que os sirva, recodad que no esta solo limitada a Nexus 4, cabe la posibilidad de que la app funcione en la nueva tirada de smartphones de LG u otros con el mismo estilo de rotor, si tenéis colegas que sufran de falta de intensidad ya sabéis =)
|
Muchas gracias por responderme...y como rectificar es de sabios...tienes toda la razon....ayer tube que hacer un restore del nandroid y al vibrar no se notaba nada...volvi a instalar tu aplicacion y efectivamente aumenta considerablemente la vibracion.No se porque ,o no me instalo bien o nose....pero aumentar si que aumenta.Muchas gracias por la aplicacion y encima de free.
Saludos
|