Hola buenas noches,
Tengo un problemilla. He actualizado mi kepler2 con esta rom y todo bien. Mi problema es que he metido todas las OTAs por internet, ya que no se como meterlas manualmente con lo que llamais "recovery". Alguien puede decirme como?
Lo que he intentado ha sido cambiar el kernel (ya que con las ultimas OTAs he perdido la rotacion y se que es normal) pero no se como. Lo que probado han sido dos cosas:
Desde la aplicacion para cargar la nueva rom, he desmarcado todo y he seleccionado el kernel y he puesto el path correcto (Lo mismo que hice cuando carge la rom, pero desmarcando el resto y dejando solo la opcion del kernel). La primera vez hice solo el "Aggiorna!!!" y tras terminar no se encendia. Para solucionarlo, volvi a cargar la rom desde el principio y a meter las OTAs por internet. La segunda vez hice lo mismo, pero primero pulse la opcion "Formatta!!!" y despues "Aggiorna!!!" pero con el mismo resultado.
Estoy instalando otra vez la rom para conseguir que arranque.
¿Que tengo que hacer para cambiar el Kernel? y ¿Como puedo meter las OTAs desde el PC, ya que me parece que esas versiones si tienen el Kernel correcto?
Gracias por adelantado