Ver Mensaje Individual
Viejo 03/04/13, 22:28:52
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 71 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kaihansen2001 Ver Mensaje
Y otra pregunta, ¿tienes instalado algún navegador GPS o algun otro programa que tenga muchos archivos de imagenes (caratulas de discos de musica, archivos de imagenes de mapas)?
Cita:
Originalmente Escrito por k@non Ver Mensaje
Tenia el navitel pero lo borre pq no funcionaba como yo queria y ahora solo uso el google maps
ahora programa con imagenes tengo el pixir express y el snapseed como editor pero no los uso depues quizas tengo el n7player que use para bajar las caratulas de mis musicas pero desde que lo desistale y volvi a instalar no volvia a cargar las caratulas

Y lo que me preguntas si aumenta si esta aumentando hasta ahora ya va en 13% y he visto que llega a picos de 35% y 20%
Compañeros, otra cosa se me ocurre y que tal vez pueda tener relación es con Google Play Music. K@non tú la usas por casualidad? Yo la estuve usando hace tiempo y cuando por ejemplo abría la aplicación y luego presionaba atrás para cerrarla se me mantenía activa en el gestor de tareas, tal y como pasa con el navegador nativo, y recuerdo que en aquel tiempo eso me afectó al consumo, al final acabé deshabilitándola, no sé si te pasará lo mismo.
Responder Con Cita