Ver Mensaje Individual
Viejo 03/04/13, 22:21:32
Array

[xs_avatar]
raider10 raider10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Hola chicos, pensaba que no utilizaría este hilo, pero bueno el que esté libre de pecado que tire la primera piedra jeje.

Me tomo la libertad de haceros unas consultas.

1º Antes de actualizar mi note 2 con la ultima oficial y desde el propio tlf. arriba me aparecía un icono para activar o desactivar las sincronizaciones (o eso entendía yo) una vez actualizado al 4.1.2 ese icono no me aparece y si miro en cuentas todas me aparecen con la sincronización deshabilitada.
¿sabeis donde puedo volver a poner la sincro automatica? por más que he mirado no lo he encontrado y lo uso poco pero si me gustaría tener la opción de poder activarla o desactivarla.

2º También he visto desde la actualización que antes entraba en acerca del dispositivo-->actualización de software, le daba y me decía si había actualización o la más reciente estaba instalada, ahora hago los mismo pasos pero ni se inmuta, no me dice nada parece una parienta mosqueaaa jeje.

3º ¿como es posible que en modo avión el note 2 de mi mujer tenga despertares? se supone que anula la conexión wifi o 3g y por lo tanto no debería conectarse a nada para comprobar nada ¿no?

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita