Ver Mensaje Individual
Viejo 03/04/13, 22:11:22
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Versión de ROM: InFiNiTy ROM
Versión de Radio: MS2
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dukula Ver Mensaje
Si, si tengo el fichero "keystr"
Entra en Recovery/ advanced y dale a Fix permissions

Cita:
Originalmente Escrito por CazandoBits Ver Mensaje
Instale el dorimax y no me pasaba debel bootanimation de dorimax (no instale Stweaks nse si deberia tener algo que ver) si no te importa podrias decirme brevemente los pasos? Permite OC? Gravias por la anterior contestacion. :p
El STweaks se instala con el mismo dorimanx no tienes que isntalar nada, cuando flahsees el kernel te aparecera la aplicación. Pasa el limpiador de kernel, y flahsea el dorimax v8.13 por recovery, a mi con el apolo instalado me abortaba la instalación y con las versiones de la Infinity Kitchen me pasaba como a ti, no pasaba del bootanimation, al final meti el dorimanx v7.46 reinicie en recovery y instale el v8.13, otra solucion podria ser instalar otro kernel primero, por ejemplo el PhiZ, y luego el dorimanx v8.13

Cita:
Originalmente Escrito por Moiap Ver Mensaje
Hola, acabo aun ayer de instalar esta ROM y muy bien por ahora, buen consumo, fluida y sin bugs por ahora, lo que si es tengo unas dudillas:
1-Podrias resubir el mod para que el administrador de tareas este en 2d y no con el efecto 3d de ahora? (el enlace esta caido)
2- Hay posibilidad de poner el boton apagado arriba a la izquierda y sin boton home?
3-Se puede poner el botón back para matar a la aplicaciones en curso en vez de el home?
muchas gracias!!!!!
1- Aqui tienes compi

https://www.dropbox.com/s/x2eo4nlmsbqg2si/Mod_Recientes_2D_V5.zip

2- Habria que crearlo

3 Si instalas el mod de torch lockscreen que hay disponible gracias a glm66, ademas de añadir la linterna al pulsar el botón home cuando el telefono esta bloqueado y el efecto ripple, te cambiar el botón de matar aplicaciones al back

https://www.dropbox.com/s/xolfuk27t6829so/Mod_linterna_glm66_en_boton_Home.zip

Última edición por Sherpa47 Día 03/04/13 a las 22:56:31
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]