Ver Mensaje Individual
Viejo 03/04/13, 20:34:40
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Versión de Radio: Radio María
Tu operador: Lowi
Mencionado: 156 comentarios
Tagged: 16 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Josant_85 Ver Mensaje
mira te explico lo qhe hecho detalladamente, todos los pasos uno por uno, e llegado al paso de instalar la rom e iniciado con vol + y - , y nada toda la pantalla rosa y esperado unos 6 minutos viendo que no cambiba e quitado la bateriay la vuelto a poner y cuando la he colocado me ha salido: unos comandos y al final nos dice “Backup success” con un tick verde.
He reiniciado el movil y se me ha quedado sin nada de vodafone, luego no me sale la barra de notificaciones de cuando deslizas de la aprte de arriba para abajo que te sale lo del wiffi, gps... y he comprobado mi imei y es el original, por eso mi pregunta es ahora que hago ??
No te asustes, esto es simplemente porque el hack ha hecho efecto y ha despersonalizado el teléfono.

Haz una cosa: Quita la SD externa, conecta el teléfono al ordenador en almacenamiento masivo y mete la carpeta dload en la raíz de la única SD que te sale. Una vez copiada entera desconecta el cable, apaga el teléfono y pulsa VOL- y VOL+ y sin soltar ninguno de los dos pulsa POWER hasta que te salga la instalación. Una vez haya terminado y la ROM nueva haya arrancado del todo, vuelve a insertar la SD externa y sigue la guía hasta acabar.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: