Cita:
Originalmente Escrito por Joekarras
bueno ya ha pasado casi 24 h desde que lae hablo por aqui, voy a dar mi opinion.
1 los chinos siempre dicen si a todo no saben decir no con lo cual hasta que no tengas el producto en tu mano no te creas nada de lo que te han dicho.
2 lae se juega mucho dinero en esto y creo que intentara dar todo lo que tiene para seguir en esta conjunta.
3 cambiar de producto/marca bueno se puede cambiar pero sinceramente irme a un movil de mas de 5".... yo me quedo esperando, si encontramos uno +/- de las mismas características y empiezo a decir cuales son las principales según mi opinión.
a: pantalla 4.7 Inch IPS Screen Resolution 1280x720, no necesito ni mas pulgadas ni mas resolucion
b: bateria 3k, menos... estoy hasta le rabo de tener que ir con un cargador en la mano
c: Micro usb 2.0 otg mhl , esto me puede salvar de muchos momentos de aburrimiento, enchufo a la tv y listo
d: 2 gb de ram en mi caso el avanced, que pasa quiero 2 cojones
estos son mis pensamientos cada uno tendra los que quiera
|
bueno, sinceramente no creo que todos sean asi, pues existen marcas como zopo thl, newman que si dan confianza y no tienen retrasos, la unica empresa que he visto que siempre ha sufrido retrasos ha sido jiayu por un motivo u otro, estoy de acuerdo contigo de que lae se juega mucho con esta conjunta, pues es mucho el dineroq que se esta moviendo, mas sin embargo no me agrada la idea de que no nos confirmen si el movil viene para mayo o mediados de mayo, dicen que estan haciendo todo lo posible para traer los moviles a finales de abril, si es asi perfecto, pero para mi a estas alturas creo que una empresa ya tiene que tener todo dialogado,, estamos en abril y no nos dan datos concretos solo un posible,... ahora bien, quien quita que lae sepa que no tienen los moviles hasta mediados de mayo?¿ ellos saben que si dicen eso que si nos lo confirman,muchas de las personas que estamos aquí nos vamos a otros modelos de moviles con caracteristicas similares.
actualmente el unico movil que cumple las caracteristicas de jiayu misma resolucion de pantalla, 4.7 pulgadas un gb d ram... camara de 13 megapixes es el cubot m6859
es mi opinion al respecto, yo lo tengo claro si de aqui a una semana no me dicen con seguridad 100 que el movil llega a finales de abril o primeras de mayo me quito de la conjunta y tan contento, soy conciente de que la paciencia es primordial.. pero hay que dar datos concretos y es lo que mas me molesta que no se sea claros con nosotros un saludoo