Ver Mensaje Individual
Viejo 03/04/13, 19:46:24
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pichilopar Ver Mensaje
122333

Yo tengo una pregunta "importante" para los chinos sobre el GPS
En las copias de Galaxy S3 y eso, normalmente el GPS no funciona bien en España, teniendo que configurarlo por nuestra cuenta y tal....
Serías tan amable de preguntarles como iría?Si tendríamos problemas con el GPS o algo?

GRacias!!!

PD: Dependiendo de esto tendría que comprarle un móvil también a mi hermano...
Eso no me lo van a saber responder, neo es una empresa china 100%, su filosofia es diferente a zte o huawei, no quieren fabricar gama baja, quieren fabricar buenos productos de gama alta pero a un precio asequible, pero sin grandes pretensiones, por eso no venden al extrangero (ni siquiera india, que es uno de los paises mas rentables para los chinos), no acostumbran a preparar nada para el exterior, solo para ellos mismos. Por eso me sorprerion que llevase las redes 900 y 850, pero asi es. En el tema del gps no hay ningun motivo coherente de porque la mayoria de copias fallaban en españa, no es una cuestion de frecuencias o de que lleve x cosa, por tanto ellos me diran que sus gps son de buena calidad() y ya esta. En el neo n002 comentaban que funcionaba perfectamente, supongo que usaran el mismo receptor.

Se lo comentare igualmente.
Gracias de parte de: