Cita: Originalmente Escrito por
diegozgz
PD que no se te olvide el provision plus para los que tenemos simyo para navegar

Lo hice, pero resulta que peta a la hora de actualizar, sea el que sea el operador. Intentaré esforzarme para averiguar como arreglarlo, pero siento decir que veo difícil su implantación directa en la rom (pero si creo posible como parche adicional)
Posiblemente os pida una serie de datos de los operadores que utilizais que no estan en el actual provision.zip. para modificar personalmente los .xml

Berni86
y nos dara algun dato, (dia de salida mas o menos :P) sobre la version 1.2 ? estoy con ganas ya... me petara la diamond ella tambien tiene ganas, saludos cocinero

Espero que el Jueves suba la beta 1.2b. Ahora estoy realizando pruebas de "stress" a la ROM para garantizar su estabilidad.
En cuanto a velocidad, os avanzo que segun mis pruebas es más veloz que la 1.1 y más aún que la 1 (en todos los campos, CPU, graficos, archivos...)

Pelagius
Por cierto, Natxo, comentaste que ibas a subir los cabs de los juegos que vienen con la diamond. Alguna intención? es que no tengo puesta tu beta y hecho de menos el de las bolitas de colores, ja ja ja.
si se puede hacer algo te estaria agradecido.

Como comente, tanto en la 1.1 como en la 1.2 como seguramente en la 2 ya están incluídos. Perdona, tengo muy poco tiempo a dedicar ahora mismo, y todo lo utilizo en mejorar la rom.
Pensar que no solo eso, tb he de preparar todos los cabs con las ultimas actualizaciones de todos los programas extra, y están en mi bandeja de entrada esperando...

Pelagius
Hola, alguien sabe como puedo quitar una foto que se me ha quedado como fondo de escritorio en la pestaña de inicio? es que no me deja leer bien las citas. Tengo el Buffet 1 instalado y ningún otro programa.

Si vas a la pestaña "configuracion" (del TouchFlo), tendrás la opcion "Fondo de pantalla"
Si pulsas sobre ella y previamente la has cambiado te pedirá si quieres la predeterminada, si no, te dejara escoger la que quieras de tus imágenes.