Ver Mensaje Individual
Viejo 03/04/13, 18:52:26
Array

[xs_avatar]
javifdezwow javifdezwow no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4x
Tu operador: Movistar
mi experiencia con cm9

En este tema les digo como me funciono cm9 en nuestro pequeñin se me olvido poner imagenes o un video una pena que no lo tenga. Bueno les explicare como hice para instalar y como es.

Empeze viendo videos en youtube cuando video salvaje aparecio y hay me quede como ¿enserio? y me fui al link de descarga ( http://www.mediafire.com/?wziy41bk818bsee )y ponia cm9 beta1 entoces me fuy a xda developers a ver si habia alguna mas superior y me acorde de que hice un tema que decian que no valia entoces puse stok y hice los wipes Y ME ENCENCIO entoces empeze a porbarla

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------LO QUE NO FUNCIONA--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-CAMARA

-WIFI

-DATOS

-BLUETOOTH

-NO LEIA SIM

-Y BUENO SEGURAMENTE ALGO MAS

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------LO QUE FUNCIONA--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-EL TACTIL

-LAS APPS QUE ESTAN AHI (MENOS CAMARA)

-Y BUENO LAS OBCIONES EXTRA FUNCIONABA TODO

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------LO MALO DE LA ROM--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-QUE ES COMO DICE LA GENTE UN PISAPAPELES MUY BONITO SOLO QUE CON ANIMACIONES

-Y COMO DIJE NO FUNCIONA APENAS NADA UTIL Y COMO NO LEE SIM NO PUEDES LLAMAR NI NADA

-EL TACTIL ES UN CIRCULO QUE TIENE QUE MANEJAR TU DONDE TOCAR Y ES MUY INCOMODO ( sse que no lo entienden
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------LO BUENO DE LA ROM--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-RAPIDA

-ES UNA BASE PARA PODER MEJORAR y que salga una cm9 decente

-ESTA EN ESPAÑOL!!!!!!!! UN 95% PORCIENTO MAS O MENOS ESTA TOO MENOS LA APPS QUE AÑADIO EL DESARROLLADOR

si lo quieren probar (les advierto que no funcionara mucho)aqui se la dejo : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1812435 (yo instale la 0.4)

Última edición por javifdezwow Día 03/04/13 a las 18:59:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javifdezwow su comentario: