Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 29/01/10, 09:55:23
Avatar de Kanoso
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
Mensajes: 6,282
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Versión de ROM: 6.5 Pro 3/ BsB 2.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por docemonos Ver Mensaje
Kanoso, miel sobre hojuelas... ¡¡¡PRUEBA SUPERADA!!!

Gracias al link que has facilitado y a las instrucciones detalladas he podido en primer lugar DESCARGAR el ActiveSync (misteriosamente la web de Microsoft me sigue teniendo manía y no me aparece activa... ¿tendré un cortafuegos demasiado exigente con los sites maliciosos? jajajaja). Acabo de instalar el soft y los contactos y el calendario están correctamente sincronizados.

Tb puedo ya navegar por las carpetas del HD2 desde el PC con lo que ya puedo comenzar a instalar soft y hacerle barrabasadas al bichejo ahora que aún está tierno y se deja

En principio con la línea de menús que indicaba Miguelón63 no he tenido que hacer nada, de momento solo con instalar el ActiveSync los dos dispositivos se "ven" correctamente. Mañana intentaré de nuevo en el PC del despacho (Windows 7) la "hazaña", y si sigue dando problemas pues lo sincronizo allí en otro equipo con XP y listo de papeles.

Una vez más mil gracias.
Aquí llega el plátano bailón... ... mal pensado
Responder Con Cita