Cita:
Originalmente Escrito por rauinm
Lo de no pasar controles abarata costes que es lo que andamos buscando pero da inseguridad porque un pedazo de teléfono con una batería mediocre puede ser una faena. Yo creo que no será el caso y que este sea un elemento al menos decente, pero estaría bien que nos comentaseis los que habéis tenido la versión anterior que tal resultado os ha dado. Se que al menos un compañero de esta conjunta lo tuvo así que si no te importa cuéntanos algo
|
Sí, yo lo tuve, y me dejó tan buen sabor de boca que lo vendí para comprarme la siguiente version, la n003, supongo que este, al igual que el n002ips, traera un protector y una funda (era de plasitco duro la del n002ips). Venia de un htc desire y la verdad es que lo que mas me sorprendió fué lo compacto que era, estaba muy muy bien ensamblado, se notaba que no era una chapuza o que se desmontase al minimo golpe. La pantalla era bastante buena, era ips y no tenia nada que envidiarle a un LG OPTIMUS L9 (de un amigo), la bateria era 1850 mha (era el mismo diseño que a la que le llamais de "juguete"

, es igual solo que pone 3000mha, y por cierto si que tenia letras, lo que las tenia detras del 1850mha), y me daba la sensación de que si que eran 1850mha realmente porque duraba bastante. En fin solo tengo cosas buenas que decir sobre este movil, por eso me he ido a por este sin pensarmelo y llebo sin movil desde finales de abril (pensando que este saldria antes...) y no me he comprado ninguno del tipo h7500+ o thl W8...