Ver Mensaje Individual
Viejo 03/04/13, 15:50:11
Array

[xs_avatar]
chujalt chujalt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Teclast P20HD
Tu operador: Yoigo
Saludos...
Me imagino que la partición de 15 GB en fat32 es la que tienes resevada para link2sd.
Pero claro, pienso que cuando te bajas esas apks de tanto peso primero se las baja e instala en la memoria interna de la tablet y luego con el link2sd te las pasas a la microsd, si la aplicación pesa 2 GB y primero va a la memoria interna, de ese espacio no dispone. Me imagino que eso ocurrirá con las otras apks que dices.
Pienso que la solución es cambiar la sd por la extsd y así cogerias 16 GB de memoria interna...

Sigue este tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319060

yo lo hice con el método manual... ´te bajas el vold para ics y tienes que editarlo (ojo, no con el word), verás que en la pénultima linea en la última palabra pone nandi, lo cambias por nandj (es carbiar la i por una j) y sigues el tuto, ya te digo que yo lo he hecho en la manera manual y me ha funcionada... ahora tengo de memoria interna 16 GB. La tarjeta microsd tiiene que tener una única partición en formato fat32.

Lo de los reinicios no se.... con un uso normal te ocurre o son con juegos "exigentes" ?

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: