Cita:
Originalmente Escrito por luisp22
A los del modelo de México con cámara de 8MP no han probado usar alguna app de cámara alternativa? Bájense CAMERA ZOOM FX (la version 4.1.1) que aparte de tener interfaz holo, detecta y maneja muy bien las cámaras que tenga el teléfono, aparte de tener filtros y modificaciones tipo instagram, es muy buena (de pago en google play, pero se consigue la apk por fuera jejeje) intenten para ver antes de volver a ICS... Saludos desde Panamá!
|
jejeje fue lo primero que se me vino a la cabeza.
pero lamentablemente no funciono lo que pasa es que no activa la camara trasera o mas bien no la detecta por como dicen diferente iriver de la camara o algo asi.
por andar de ociosos tendremos que ver o esperar sin la camara un tiempo de lo demas mis respetos mejora demaciado creo que sera un sacrificio.
si pudieran poner en el primer post que no se debe usar con el P708g seria de mucha ayuda jejeje ya que yo me entere hasta llegar a la pagina 6 ya demaciado tarde cuando habia hecho todo el proceso jejeje ni modos.
esperar a que telcel libere la rom si es que lo hace y lamento decir que fue mi primer y unico LG que tendre me ha dejado demaciado desepcionado el interes de LG por sus actualizaciones si no es pobre nula
y como dije anteriormente seria de ayuda que pucieran que no es compatible con P708g por que desabilita la camara trasera y algunas cosillas que se reinician como el task manager.
por cierto dejo un dato mas al querer hacer un hard reset me aparece unas opciones (clockworkmod recovery v6.0.2.8) y no me deja hacerlo sera por la rom que utilice? sera eso que no me deja hacer downgrade?
saludos a todos y buen dia.