Ver Mensaje Individual
Viejo 03/04/13, 15:16:13
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
noticia

Cita: Originalmente Escrito por sesamo Ver Mensaje
Me da la sensación de que ivertis tiene bastante culpa de lo que esta pasando, no digo que no estén defendiendo los suyo, pero el giro de LAE con jiayu tiene que venir por una queja de ivertis .
Por cierto, yo juego sobre seguro y haré lo que haga Yorien , me parece que es el que mejor sabe lo que hace
XD, pues yo ya no se que hacer, así que imagina.

Recomiendo a la gente que mire ésta tabla de los de Gizchina, donde van recopilando información básica de todos los terminales con MTK6589 de los que tienen noticia (pantalla, batería, precio, etc...)

http://www.gizchina.com/2013/03/20/u...ver-60-phones

El caso viene a ser el siguiente, la gente que se apuntó a la conjunta buscaba un terminal con unas características un tanto determinadas en cuanto a precio, pantalla, calidades, etc... por lo que hay que tener en cuenta varios factores:

1-. La pantalla (pulgadas) y tamaño del móvil en general. Como ya he comentado, mucha gente está interesada en el G4 por que tiene características potentes sin ser un barco que hay que llevar en una bolsa. A mí personalmente el que la pantalla sea HD o FullHD no me importa demasiado, pero el tamaño del móvil sí, y 5" se me empieza a parecer bastante excesivo, quiero un móvil y no un ladrillo.

2-. La batería. En parte, teniendo en cuenta lo que chupan los móviles hoy en día, quiero que al menos el terminal me asegure 24h con un uso decente (sobre todo al principio que es cuando más tontearé con él). Para mí menos de 2000mah está descartado (lo que elimina la mayoría de versiones Youth) y realmente empezaría a valorar baterías de 2500mah para arriba, teniendo en cuenta la pantalla que lleve, ya que buena parte de la carga la chupará ésta. Creo que todo el mundo debe pensar en el uso que le va a dar al móvil y pensar en la batería que va a necesitar, teniendo en cuenta que cuanto mas grande tenga la pantalla y la gráfica más batería se va a comer.

3-. Calidades. Los modelos chinos han mejorado mucho y las calidades de fabricación también así que ya no son esos clones guarros que se rompen a las pocas semanas, pero debe de quedar claro que entre todo lo que va a salir éste año habrá mucha paja. Hay nuevas empresas emergentes que apuntan maneras pero... ¿merece la pena fiarse de nuevas marcas como iOcean o Neo, sin conocer cómo van a salir?. Jiayu es una marca que ya tiene varios modelos en mercado y a pesar de los problemas que están surgiendo con ella, al menos ya es conocida y tiene un nombre, lo que para mí es un Tier 3 de 6 totales (es decir, una marca "buena" dentro del mercado local). Otras marcas de categoría pueden se UMI, THL y similares, pero no tengo muy claro cómo pueden salir "las nuevas" como Neo e iOcean (y mira que el iOcean estéticamente es de los que más me atraen, como el G3 el año pasado).

4-. Uso. Hay gente que quiere el terminal para distintos usos, desde los que quieren un móvil con GPS hasta los que quieren una consola portatil android. Personalmente no veo mayor problema en pantallas Full HD, ya que considero que la GPU es potente más que de sobra para mover la UI de JellyBean y películas en HD sin mayor problema, pero los gamers que se piensen bien si realmente les interesa una pantalla FullHD, principalmente por temas de compatibilidad y de FPS, por que una resolución tan bestia va a suponer una penalización seria. Yo me considero un tanto gamer, pero prefiero de largo una resolución HD a secas que una FullHD para un móvil.

5-. Fecha de salida. Hay que asumir que los problemas que se han hablado (la memoria de 2Gb, la cámara, etc...) la han tenido todas las empresas a la vez, y no es solo algo de Jiayu; puede que algunas no hayan comprado la memoria de 2Gb a Samsung, pero la mayoría lo habrán hecho; uede que algunas no hayan comprado las cámaras traseras a Sony, Sunny o quien sea, pero la mayoría sí lo habrá hecho, y lo mismo para los chips de sonido, etc.

Es de esperar que casi todos los terminales MTK anunciados actualmente salgan a la venta con una diferencia de semanas entre ellos, sean de la marca que sea, por lo que todo se centrará al final en la marca y la cantidad de stock disponible de cada una. La conjunta actual está muy avanzada para una marca determinada, y cualquier modificación, como ya han dicho antes algunos foreros, nos pondría al final de las colas por el stock de cualquier otra marca.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Opino como forero. Ésta conjunta inicialmente es para el Jiayu G4. Se puede valorar con LAE la posibilidad de conseguir otras marcas si están disponibles, pero dentro de unos límites y sólo como segunda opción si LAE termina confirmando problemas irresolubles de distribución con Jiayu.

Última edición por Yorien Día 03/04/13 a las 15:18:46.
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Yorien su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]