|
Pues sera que uso la hero para todo lo que necesito exactamente igual que el dia que la compre y por eso la compre, no pensando en que en 6 meses la magic estaria por encima o que el hero deberia tener la 2.1 que hasta hace un mes nadie sabia que existia. Asi que mejor no digas tonterias y haces bien teniendo tu hero de 400 euros en un cajon jaja ya que es poco mas que un pisapapeles al lado de la magic, ya que pobres de nosotros que compramos un hero y no nos han actualizado aun y no nos sirve de nada.
Por cierto donde esta el contrato que firmaste en el que la hero debian actualizarla para ser mejor que la magic de vodafone?? por que en el caso de que la magic no tuviese la 1.6 el hero ya no seria una mierda y no nos estarian estafando no?? jaja q graciosos soys
Y si, me parece de niņo de 15 aņos (que no veo el insulto) en reclamar no mejores prestaciones a tu telefono, ya uqe mas tarde las pondran, si no en reclamarlas antes que a los demas o al menos a la vez, por que que yo sepa ni htc ni orange ni google tiene ningun deber legal ni moral a actualizarte tu movil, ya que tu lo compraste con la 1.5 y sense.
Pero vamos que yo flipo, en serio.
|