Ver Mensaje Individual
Viejo 03/04/13, 14:27:15
ugarte ugarte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mocelet Ver Mensaje
Es una pregunta que me planteo todos los días para ver si sigo o no... y siempre encuentro alguna motivación para seguir adelante.

El cuatro en raya de mi firma llegará hoy al millón de instalaciones, sin embargo el Lines & Puzzles nunca llegó a estar bien posicionado en los rankings pese a ser el mejor de su género (lo dicen los usuarios). Creo que ya sé hacer cosas que a quien las pruebe les suela gustar o encuentre algo diferente, el problema es conseguir que lleguen a probarlo. La visibilidad de las apps en la Play Store lo es todo, y eso es una lotería.

Ahora estoy metido en el maravilloso mundo de la multiplataforma, las matemáticas dicen que atacando más mercados las probabilidades de éxito aumentan, y los analistas que en iOS se gana más tanto con publicidad como por apps de pago. Todo esto lo descubriremos en el próximo episodio de cazadores de mitos, permanezcan atentos
Entonces que hiciste al principio? puedes crearte una cuenta en AdMob sin ser autónomo ni tener una empresa si no llegas a obtener más del SMI?
Responder Con Cita