Cita:
Originalmente Escrito por mocelet
Es una pregunta que me planteo todos los días para ver si sigo o no... y siempre encuentro alguna motivación para seguir adelante.
El cuatro en raya de mi firma llegará hoy al millón de instalaciones, sin embargo el Lines & Puzzles nunca llegó a estar bien posicionado en los rankings pese a ser el mejor de su género (lo dicen los usuarios). Creo que ya sé hacer cosas que a quien las pruebe les suela gustar o encuentre algo diferente, el problema es conseguir que lleguen a probarlo. La visibilidad de las apps en la Play Store lo es todo, y eso es una lotería.
Ahora estoy metido en el maravilloso mundo de la multiplataforma, las matemáticas dicen que atacando más mercados las probabilidades de éxito aumentan, y los analistas que en iOS se gana más tanto con publicidad como por apps de pago. Todo esto lo descubriremos en el próximo episodio de cazadores de mitos, permanezcan atentos 
|
Entonces que hiciste al principio? puedes crearte una cuenta en AdMob sin ser autónomo ni tener una empresa si no llegas a obtener más del SMI?