Hola, tengo el Xperia U en GB sin root y rom original, estoy buscando personalizar un poco el teléfono y busco dos aplicaciones para lograr lo siguiente:
En el lock screen tener accesos directos a algunas apps (ya que tengo el patron de desbloqueo por seguridad y en ocasiones necesito un acceso rápido para lanzar shazam o similares), a ser posible con un sistema de unlocker tipo el que viene con Sony.
Parecido a esto:
Si es posible añadir un mensaje a la pantalla de bloqueo para localización en caso de emergencia o perdida sería genial, tengo el teléfono bloqueado con patrón de seguridad. Actualmente uso una app llamada
lockscreenmessage pero creo q esto va incluido en algunos desbloqueadores.
Y por otro lado, accesos directos a Wifi, GPS, Trafico de datos... en el menú desplegable superior, tipo esta imagen:
De momento estoy usando:
notification toggle (pero algunas cosas no van bien como desactivar el modo punto de acceso wifi).
Estas imágenes son de dos post de este foro pero que tratan de modificaciones que requieren root, y en GB (que yo sepa) no se puede hacer root y me han desaconsejado actualizar a ICS.
Un saludo, espero vuestros consejos y sugerencias.