Ver Mensaje Individual
Viejo 03/04/13, 13:44:30
Array

[xs_avatar]
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Eroski Movil

Cita: Originalmente Escrito por SymAnd Ver Mensaje
Buenas J.S y compañía, pues parece que al final no sera necesario andar probando métodos alternativos para desbloquear el bootloader y poder flashear un recovery personalizado (CWM o TWRP). Como comenta aquí un compañero con el G510 (Daytona, en Orange), Huawei le ha suministrado el código de desbloqueo y lo ha podido aplicar con exito, una gran noticia sin duda alguna, para todos los que tenéis versión de operadora y no libre.

Saludos

PD: fíjate tú J.S, ahora que después de estar repasando lo que habíamos echo y creo tener claro lo que había que hacer para haber tenido éxito en el cambio de recovery, eso si en cualquier caso seria necesario tener un recovery que fuese compatible con el Y300, ya que si no hacer esto en principio no tendría mucho sentido, teniendo en cuenta que la finalidad del método es cambiar este.

Bueno aún así SymAnd he recibdo noticias de algun compañero que aun siguen rechanzado el código para nuestro terminal, ayer mismo me informaron que aun siguen sin proporcionarlo.

Tiene un MP compañero.

Y para toda la comunidad, tengo una bonita imagen que os gustara.

Si compañeros es mi Y300 con un custom recovery y bootloader desbloqueado pero aun así queda mucho por hacer, así que no os hagáis ilusiones todavía.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a J.S su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]