Ver Mensaje Individual
Viejo 03/04/13, 13:23:31
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Versión de ROM: La que pille y me guste
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 121 comentarios
Tagged: 4 hilos
Si claro que se lo que es el tethering, pero tengo que depender de 2 dispositivos, para mi y mi uso no es funcional, porque la tablet es para mi mujer, y la llevara ella, que con la tecnologia esta peleada, jejejejeje, como le tenga que explicar lo del tethering con su movil, me tira la tablet por la cabez, que por no tener no tiene ni datos en el movil porque no los necesita.
Lo del mini-usb o casi mejor micro-usb es por no tener que andar con el cable para todos los sitios ya que es mas facil pillar en cualquier oficina, o casa cualquiera con un cable normal, pero como dices es lo de menos.
Al final creo que me decantare por la BQ mas que nada por la diferencia de precio entre la 3G de una y otra que ya es mucha, porque despues hay que sumarle, funda,soporte,etc..etc.. que en eso el precio es el mismo para las 2, aparte que la BQ tiene algo que tambien usara que es la conexion HDMI. Y se que calidad de materiales, pantalla y sonido gana la Tab, pero igual para el uso que hara mi mujer si no pone una al lado de la otra no lo notara, eso espero, jejejeje
Muchas gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita