|
A mi sinceramente si sacan el g3 con quad core no me disgusta en absoluto ya q la forma del modelo me gusta mas.
Por otro lado, de momento LAE dice q puede cumplir los plazos, es el unico q lo dice pero asi lo afirma, yo por mi parte salvo q se diga lo contrario tambien cumplire los plazos.
Ahora bien, y esto q quede claro a LAE, si resulta q LAE no sabe lo q todo el mundo parece saber, y me hacen cumplir mis plazos con los ingresos para luego decirme q va a haber un retraso, cuando eso ya lo esta diciendo todo dios, barajaria muy seriamente pedir el dinero y salir me de la conjunta, y creo q eso seria lo mas acertado q deberiamos hacer todos.
Es decir, lo unico q pido es sinceridad de LAE, si hay retraso q le vemos a hacer, se aplaza el segundo pago, q con 50% del pago realizado yo creo q garantia del interes tienen de sobra, y espero o vamos por otro terminal o lo q sea, pero si se estan callando algo para pillar el segundo pago.... o si no se enteran de nada es q son unos incompetetentes, entonces para q me voy a meter en mas conjuntas con ellos.
Espero q LAE este siendo sincera, q es lo MINIMO q le pido, si son honrados vamos donde quieran por mi parte.
|