Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 03/04/13, 12:39:31
Array

[xs_avatar]
DoomOpoliS DoomOpoliS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: oneplus one 64gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CBSPF Ver Mensaje
Se agradece el consejo y como no voy a contestar a alguien que ha perdido un poco de su tiempo en aconsejarme sobre algo, faltaría más, el motivo por el que he escogido el de 16gb (a parte de por ahorrarme un dinerillo) es porque ahora mismo tengo un s3 de 16gb y me sobra memoria interna por un tubo, jejeje, soy de los que no juega excesivamente con el móvil, alguna foto y algún video si que hago pero no en exceso, el mayor uso que le doy es navegación, correo, videos en internet, foros y alguna aplicacion de salir a correr, lo de las rooms si que me gusta bastante......

Ese es el principal motivo, creo que me sobra con el de 16gb pero lo consultaré con la almohada.

Gracias de nuevo.
Pues entonces con 16 gigas tienes de sobras. Es que como hay gente que les mete juegos, canciones, un montón de vídeos, etc. casi seguro que el espacio te lo comías. En mi caso si que hago fotos y vídeos a los peques cuando no tengo la cámara de fotos, y entre eso y algún juego chorras para ellos más las aplicaciones, en algún momento me quedaría corto seguro...soy de los que descargo las fotos del móvil 1 o 2 veces al año...si ya se que si lo pierdo se me va todo al traste, pero nunca encuentro el día y tampoco me acuerdo.
Yo tengo ya unas ganas de pillarlo...cada día tengo que coger un ratillo el de mi mujer para tunearlo un poco más...
Responder Con Cita