Cita:
Originalmente Escrito por Rubencio
 , La fecha yo creo (es mi opinión) que debería ser para marzo (hace ya mejor tiempo y los estudiantes han acabado los exámenes; el lugar, pues teniendo en cuenta que somos de dieferentes zonas, lo ideal sería un lugar que a todos nos cueste lo mismo llegar, el problema es que este bendito país pues pequeño no es, igual sería bueno hacer un censo de situación y si por ejemplo el 40% son de Cataluña pues quedar cerca de allí, por ejemplo en Zaragoza   , no se me nota que me interesa verdad?  , no en serio el lugar tiene que ser donde más gente pueda ir y eso implica quizás también la disponibilidad de desplazamiento de los participantes, por ejemplo yo tengo coche y podría ir a cualquier sitio.
s2
|
Buenas Rubencio. De momento somos 37, de Barcelona 7, y de Madrid 12 y los demás de difrentes zonas. Es decir, que como hay casi un empate la hacemos en Oviedo que hay uno.......

......y como es el güeli de la kedada......

.......no está para muchos trotes.........

:risitas :
Cita:
Originalmente Escrito por sombraxxl
A mi mientras pueda podemos ir donde querais. Además me gustan los viajecillos.
Yo ya he ido renovando el avatar, y hacer un poco de revoltoso... 
|
Así que te gustan los viejecillos........serás depravado.........pues a mí ni te acerques que peligro tienes y depués del susto de la señora de tu avatar............

:risi tas:

Cita:
Originalmente Escrito por Arsgom
Bueno bueno, soy practicamente un desconocido pero la idea de la KDD me atrae mucho, así que excepto causa de fuerza mayor contad conmigo :P
Soy de Madrid y esas ultimas ideas de Marzo suenan bien, que los de la Univ. Complutense han dicho que en febrero asaltos a la FNAC los justitos y nos han puesto ahí los exámenes >.<! Pero vamos que tooooooodo es moldeable
Un saludo! :P
|
Pues bienvenido y apuntado a la lista de la gran kedada. Un saludo