Buenos días.
Buscando en Google sobre el fakings.apk he dado con este foro. Les comento que llevo varios días con el móvil (Samsung Galaxy Ace) descargando el archivo de internet cada vez que entro a consultar algo en el navegador (por suerte, tengo no permitida la instalación de paquetes ajenos a Play Store).
Aunque no he encontrado una solución, me dio por buscar en el ordenador la web desde donde descarga mi móvil: android-ikangoo-com, que es una web de servicios empresariales. Parece ser que si hubiera instalado el paquete me habrían llegado cobros de servicios especiales (eso comentan en un hilo de este mismo foro, aunque no puedo poner el enlace porque no tengo suficientes mensajes; el hilo en cuestión es el t=544888).
Es extraño, porque hago un uso muy cauteloso del móvil, pero vayan ustedes a saber...
Por cierto, averiguando, Google canceló la cuenta de Ikangoo en Play Store. Vamos, que se ve que ya les han pillado.
Si averiguo algo más, les comento. Saludos.
*** ACTUALIZACIÓN ***
He conseguido que al entrar al navegador del móvil ya no me descargue el fakings.apk; la solución está, aparentemente, en borrar las cookies (además borré historial y restablecí la configuración predeterminada, por una cuestión de asegurarme del todo).
Espero que esto les sirva de ayuda.
Última edición por boole Día 04/04/13 a las 12:56:48
Razón: Posible solución al problema
|