Cita:
Originalmente Escrito por laurana
A mi siempre me han ido de lujo. Entregan cuando toca y llaman antes para asegurarse q va a haber alguien (también lo hace Seur) con lo que sabes que el mensajero esta de camino.
Y eso de que solo atienden en un 902 no es cierto. Buscando en internet se suelen encontrar los teléfonos de las agencias.
|
Pues discrepo. Estoy esperando el búmper desde el 29, lo entregaron el lunes a chronopost, ayer no me lo entregaron y es servicio 24 horas. Hoy que estoy trabajando y no hay nadie en casa está en reparto, y llevo toda la puta mañana llamando al 902, y al de la delegación, para que me lo entreguen en mi trabajo, a 500 metros, y es imposible contactar.
Total llamo a Google y me dan un teléfono 916602400, y después de 10 minutos me lo coge una señorita quite me dice que para eso tengo que llamar a atención al cliente, le explico lo sucedido y me dice que no puede hacer nada... Pues como me dejen el aviso y no pueda contactar, se va de vuelta para Google, a ver si cambian de empresa de reparto. Ya que me cobran 10 euros por entregar el móvil (a ellos les cuesta mucho más barato), que suban la calidad.