Ver Mensaje Individual
Viejo 03/04/13, 11:55:46
altea170 altea170 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por laurana Ver Mensaje
A mi siempre me han ido de lujo. Entregan cuando toca y llaman antes para asegurarse q va a haber alguien (también lo hace Seur) con lo que sabes que el mensajero esta de camino.
Y eso de que solo atienden en un 902 no es cierto. Buscando en internet se suelen encontrar los teléfonos de las agencias.
Pues discrepo. Estoy esperando el búmper desde el 29, lo entregaron el lunes a chronopost, ayer no me lo entregaron y es servicio 24 horas. Hoy que estoy trabajando y no hay nadie en casa está en reparto, y llevo toda la puta mañana llamando al 902, y al de la delegación, para que me lo entreguen en mi trabajo, a 500 metros, y es imposible contactar.
Total llamo a Google y me dan un teléfono 916602400, y después de 10 minutos me lo coge una señorita quite me dice que para eso tengo que llamar a atención al cliente, le explico lo sucedido y me dice que no puede hacer nada... Pues como me dejen el aviso y no pueda contactar, se va de vuelta para Google, a ver si cambian de empresa de reparto. Ya que me cobran 10 euros por entregar el móvil (a ellos les cuesta mucho más barato), que suban la calidad.
Responder Con Cita