Ver Mensaje Individual
Viejo 03/04/13, 11:27:46
mip800 mip800 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
disculpame si parecio que me centraba en ti y lo que dijiste, ya entiendo que tu simplemente compartes tu experiencia y que estas contenta con los resultados, solo queria reincidir en que a mi con ese uso me parece una autonomia bastante pobre y no tan buena como comentaba el compañero que cito tu post diciendo que "muy buenos consumos, para que luego digan que no dura la bateria", luego curiosamente le leo por los foros de samsung y como digo creo que tiene dos varas de medir completamente distintas segun donde escriba
de verdad te aseguro que soy la primera en "cabrearme" porque un supuesto buque insignia como el que tenemos, se tenga que seguir cargando como la mayoría, al día o día y medio más o menos. al ver esa lectura pensé: ole! ha llegado a esas cifras! pero vamos, que como ya hemos dicho, no tiene mucho mérito llegar a ellas si el telf ha estado la mitad o más tiempo en reposo

pongámonos "borricos" a ver si sony nos lanza una actualización que haga durar la batería de nuestros Z como debería. por lo menos 3 días, no?
ya que según el anuncio del Z, les gusta tanto los colores, podríamos irnos a Japón y graffitearles las puertas de sus casas
(modo cachondeo-on)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: