Cita:
Originalmente Escrito por inakie
Hola,
Está claro que con probar una unidad es imposible generalizar, pero creo que todos los problemas, excepto el de la tecla de atrás (la misma aplicación en otros móviles con el mismo procesador y versión de Android va bien) son bastante comunes. Por ejemplo lo del micrófono, puedes buscar un poco y verás que hay mucho foros que hablan de ese problema y de la solución que lo mejora un poco.
En general mis opiniones son en comparación al Amoi N820 y al N821. En teoría son móviles de peores prestaciones (1GHz frente a 1.2 GHz de G2S), pero luego resultan mucho más fluidos y con menor consumo de batería (sigo hablando del único G2S que he probado, frente a varios AMOI).
Como decís algunos puede ser que mi amigo haya tenido mala suerte con su teléfono y se le han juntado varios problemas que se pueden dar por separado, pero de todas formas creo que está bien comentarlos, para que el que esté pensando en comprarse este móvil tenga la mayor cantidad información posible.
En cuanto al problema de la cobertura, este móvil en concreto va bien, y también lo usa con Simyo y en Bilbao.
|
Por favor, ¿puedes decirme alguna aplicación en la que no funcione bien la tecla "atrás"?
En cuanto al tema del micrófono, te aseguro que he leído muchas reviews y me pateo multitud de foros en español y en inglés en los que se habla del JiaYu G2s (HTCmania, MovilesDualSIM, XDA Developers, Modaco, Jiayumobileshop), y a bote pronto no recuerdo haber visto ningún otro caso aparte del tuyo. ¿Puedes poner un enlace a un hilo de un foro en el que se hable de ese problema? De todos modos, supongo que convendrás conmigo en que dos o tres casos en un terminal del que se han vendido cientos de unidades solamente en España son muy poca cosa
Respecto a la comparación con el Amoi N820, insisto en que el JiaYu G2s es bastante superior. No es sólo que tenga un procesador más rápido y una batería de mayor capacidad, también su pantalla es de mejor calidad (panel IPS y OGS), tiene más memoria de almacenamiento disponible para instalación de aplicaciones, es más compacto y pesa menos. Comentas que el Amoi es más fluido y le dura más la batería, pero no aportas ninguna prueba de ello, y ni siquiera das ningún dato importante que ayude a poner en contexto tus opiniones (versión de Android y ROM instalada en cada dispositivo, aplicación o no del parche del "deep sleep", uso dado a cada terminal, etc.). Lo cierto es que en todos los
benchmarks que he visto el JiaYu obtiene puntuaciones bastante superiores a las del Amoi, así que no cabe duda de que es más potente.
La cuestión es que hay que ser más riguroso a la hora de opinar, porque si no lo único que consigues es desinformar y alarmar a la gente. No está bien hacer afirmaciones tan rotundas como "no funciona el GPS" o "el volumen del micrófono es muy bajo" cuando has probado únicamente UN terminal durante unos minutos apenas, y tampoco es de recibo asegurar que "consume mucha batería" o "su funcionamiento general no es nada fluido" sin dar ni un sólo dato técnico que sustente tus opiniones
Saludos