Tema: [ CONSULTA ] ¿Qué ROM me recomiendan?
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/04/13, 11:16:16
salixtel salixtel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini GT-S5570L
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Qué ROM me recomiendan?

Hola a todos soy nuevo en el foro y tengo muchas dudas, No desconozco el sistema Android lo eh manejado y utilizado en un 70% y ese 30 por ciento es sobre las ROM.

A mi novia le regalaron el Samsung Galaxy GT-S5570L y me pidió que lo se lo arreglara porque tiene muchos problemas, El Whatsapp no lo abre aveces, La carga se agota rápido (Problema de batería no es porque ya lo cambie por una nueva y cheque el hardware del celular y funciona bien), Al pasar archivos por bluetooth se tarda mucho, es lento el celular, el touch se traba, los vídeos se medio atoran entre muchos otros problemas. He intentado actualizar el celular pero la opción de Actualizar que debería traer en Ajustes-->Acerca del Teléfono--->Actualización de Software no la trae y actualizarlo por Kies no es posible ya que el celular cuando el doy actualizar.... Me dice "Samsung GT-S5570L No es posible Actualizar" y pues eh manejado en cambio de Sistemas de otros S.O Pero de Android NO y me siento desubicado.

¿Pregunta si cambio la ROM se resolverían eso problemas?

¿Qué ROM me recomiendas?(Me gustaría una estable mas que nada y si hay una estable y parecida a la que trae el celular originalmente mejor porque mi novia no es de las que les sepa mucho a los celulares)

¿Qué consecuencias abrían al instalar otra ROM?(Sobretodo Ventajas y Desventajas)

¿En dado caso de que algo saliera mal en la instalación y el celular muera se puede revivir?

¿El instalar otra ROM afecta el Wifi, la red del celular, Bluetooth?

La verdad no se si tenga algo que ver el país y compañía del celular pero por las dudas se las proporciono (México - Telcel)

Nota: Me disculpo si los agobio con tanta pregunta o tanta explicación pero solo trato de despejar mis dudas y la verdad muchisimas gracias por la ayuda espero pronto sus respuestas y saludos a todos los usuarios
Responder Con Cita