Ver Mensaje Individual
Viejo 03/04/13, 11:10:49
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Versión de ROM: KDNMJAC V22
Versión de Radio: FM siempre...
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por saleskimauricio Ver Mensaje
Buenas. Soy de Argentina y hace poco compre un Galaxy Note N7000 liberado. Luego lo actualice a Jelly Bean 4.1.2 y andaba perfecto, el problema es que no tenia la señal de la red movil de mi operadora (Personal) entonces no me servia ya que tengo un plan con internet ilimitado. Despues no encontre la Rom con la que vino pero encontre una parecida (Gingerbread 2.3.6 Argentina de Personal) instale esa y tenia señal y 3G tambien. Pero no me gusta, quiero Jelly Bean y hoy probe de todo para poder tener la Rom que quiero y tener 3G instale y probe cambiar la carpeta EFS, instalar el modem.bin de la Rom de Personal, cambiar la baseband, probe de todo y nada. Y no se que es lo que hice mal y ahora directamente no tengo servicio. No me detecta la red. Probe el SIM en otro cel y si tenia señal. Por favor necesito ayuda.
Se me ocurren varias cosas, pero la primera y más normal es la siguiente. El teléfono está liberado, es decir, no era libre de origen y se liberó. Hay dos maneras de liberar un teléfono. La primera sería por IMEI pagando, no es muy caro y te queda para toda la vida. No te da problemas.
La segunda es por software, usando programas como galaxy unlock. Esta te dará problemas al subir a JB. Será ese el problema que tienes? Alguna vez vi un Galaxy Unlock que era especial a JB.
La cuestión es la siguiente: al cambiar a JB te deja hacer llamadas? Si es así, el problema seguramente resida en los apn. Tendrías que ir a ajustes, más ajustes, redes móviles, nombres de punto de acceso y ahí añadir o crear un apn nuevo con los datos de tu compañía. Te los facilitarán sin problemas o los podrás encontrar en la web. Suerte y a ver si así funciona.
Responder Con Cita