NOTICIAS DE BEEWIP
Cito textualmente:
"El fabricante nos confirma que a partir del lunes reanudan la producción, por lo que progresivamente a lo largo de la semana próxima estarán produciendo con normalidad. Esto significa que entre que hacemos los pagos y nosotros los pedidos a fábrica y el envío del dinero allí, son 5-6 días, por lo que ya podemos empezar hoy mismo con los cupones."
A lo largo de la mañana van a preparar su página para hacer efectivos los cupones y los packs, de tal forma que una vez lo tengan me mandarán los cupones y yo os los mandaré a vosotros. Sabéis que sois muchos y es costoso distribuirlos entre todos, por lo que os pido paciencia pero me comprometo a que antes de las 6 de la tarde de hoy todo el mundo tenga en su bandeja de entrada un mensaje mío con los cupones (siento no poder hacerlo antes).
También me ha dicho la tienda que la fábrica estará de fiesta el resto de esta semana, por lo que no le ha dicho cuál es el motivo del parón de la producción, pero parece cada vez más evidente que por las fiestas.
Y lo último, que reconozco que siempre se me olvidaba preguntarlo (no os ignoraba, de verdad), el descuento que hacen por haceros fans de facebook es cierto, pero no acumulable, en este caso, con nuestro descuento a través de los cupones.
Saludos y enhorabuena a todos que parece que hoy todo va para adelante.
LA LISTA SIGUE ABIERTA (Comprobad vuestros nicks)