Ver Mensaje Individual
Viejo 03/04/13, 10:37:10
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Hola buenos dias, esta mañana tengo que decidirme que tablet pillar y a ver si me podeis echar una mano en mi decision que no quiero cagarla ya que es un regalo, he posteado esto tambien en el foro de la _BQ Edison a ver si entre todos me ayudais a decidirme, despues de consultarlo con la almohada sigo sin tener muy claro que pillarme despues de leer opiniones aqui y en el foro de la BQ Edison:
A favor de BQ
1- El precio, me quiero pillar la 3G porque uno de los motivos de pillar una tablet es para poder usarla cuando estemos fuera de casa, y la 3G de BQ cuesta 250€ y la tab 3G 405€ una diferencia de 150€
2 -Salida HDMI
3 -Salida mini USB (mejor seria USB pero por ejemplo la tab es una salida especial de Samsung no es un usb normal)
CONTRAS de la BQ
1 - Wifi, que por lo que he leido aqui y en varios sitios deja bastante que desear la cobertura, este punto si que lo considero muy importante porque me fastidiaria bastante no tener buena cobertura en casa, estoy bastante alejado del router, aunque con el portatil pillo bien la cobertura.
2 - Sonido, bajo y si no estoy equivocado es mono de solo un altavoz???
3 - Camara bastante mala, tampoco me preocupa mucho, si con el movil hago pocas fotos con la tablet menos, jejeje.
4 - No tiene GPS
5 - Por lo que he visto tiene menos scene detras, o sea roms para la version 3G
6- Tambien he leido que suele dar problemas algunas pantallas con puntos blancos.
No se de momento no se que hacer y he de decirme esta mañana.
Gracias de nuevo por la ayuda

Mis opiniones:

" 1- El precio, me quiero pillar la 3G porque uno de los motivos de pillar una tablet es para poder usarla cuando estemos fuera de casa, y la 3G de BQ cuesta 250€ y la tab 3G 405€ una diferencia de 150€"

¿has oido hablar del tetherin con el movil? utilizas el movil como router y te ahorras tener una tarjeta sim en la tablet

En cuanto al tema de no tener miniUSB, personalmente me da lo mismo tener un cable MiniUSB-USB OTG que un cable Tab 2 - USB OTG.

En cuanto al sonido y la pantalla, personalmente solo puedo decirte que al final hablas del 75% del uso que le das a la tablet, vamos que la pantalla es lo mas importante de todo y luego el sonido tambien es fundamental y en eso la Tab 2 es cojonuda.

Por otra parte, la camara de la Tab 2 tampoco es buena.
Responder Con Cita