Ver Mensaje Individual
Viejo 03/04/13, 10:32:01
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Claro, el gran triunfo de Samsung ha sido y es la gama baja y la media, pero ahora mismo las marcas se han dado cuenta de este mercado y están ofreciendo una seria competencia a mejor precio con mejores prestaciones.
Yo no lo llamaría fobia, lo llamo realidad, tu te comprarias el S4 teniendo al lado el HTC One o este Lenovo?
Samsung ha triunfado en todas las gamas, el S2 lo tenia todo cristo y el S3 lo tiene mucha peña, las compañías siempre han sabido que ofrecer para evitar perdida de cliente, además de que yoigo saco una buena oferta, pero vamos ni loco hubiese pagado mas de 400 pavos por el S3 (ni por ningún otro)...

Si dentro de un año yoigo o por la empresa movistar me ofrece el S4 (en movistar hago el amago de 4 lineas a la vez, como hice el año pasado y me ofrecen 4 S4) si en movistar o yoigo me ofrecen el htc one o el lenovo este me lo pienso tendría que estudiarlo bien jeje no todo son los materiales... el problema es que el htc one, sera exclusivo de alguna operadora y el lenovo solo se venderá libre...

Todos los que te hemos leído en el foro del rarz sabemos que te cae muy mal samsung... reconocelo jejeje
Responder Con Cita