Cita:
Originalmente Escrito por luismax
Yo tuve el S3 y no tiene nada que ver con el Note 2 en autonomía, el N2 juega en otra liga. Realmente lo veo absurdo compararlo con cualquier otro móvil, ni siquiera para tomarlo como referencia.
|
un usuario que ha tenido ambos, note y z, en este mismo tema sino recuerdo mal comentaba que a el dandoles el mismo uso le duraban aprox lo mismo, yo me quede sorprendido y le pedi que fueramos serios con ese tema para no confundir a nadie, me reafirmo que asi era, que a el con los dos terminales configurados igual y dandoles el mismo uso le duraban lo mismo, por lo que he seguido leyendo por aqui debe ser el unico con esa experiencia en ambos terminales
Cita:
Originalmente Escrito por mip800
simplemente he dicho que estoy más contenta con esos resultados, no que me conforme con ellos ni que sean los mejores.
el modo avión lo tengo activado casi siempre en casa porque no tengo cobertura donde vivo. voafone y su mísera señal... eso si, para cobrar bien que me cobra todo y más 
|
disculpame si parecio que me centraba en ti y lo que dijiste, ya entiendo que tu simplemente compartes tu experiencia y que estas contenta con los resultados, solo queria reincidir en que a mi con ese uso me parece una autonomia bastante pobre y no tan buena como comentaba el compañero que cito tu post diciendo que
"muy buenos consumos, para que luego digan que no dura la bateria", luego curiosamente le leo por los foros de samsung y como digo creo que tiene dos varas de medir completamente distintas segun donde escriba