Ver Mensaje Individual
Viejo 03/04/13, 09:34:54
cron0s729A cron0s729A no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs up

gracias por todas las aclaraciones Weckl. Espero entonces tu privado! Cual será el precio pagando por paypal? 130€? y pagando ingresando por tu cuenta bancaría?

gracias y un saludo

Cita:
Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
Respondo a tus preguntas Cron0s729A:

1) cuando se cierra la compra conjunta? por el momento no veo ninguna fecha.
La idea es dar a elegir diferentes modos de pago. El más seguro paypal mediante la tienda Aliexpress.
Y el modo de pago que puede llegar a salir más a cuenta es mediante ingreso a mi cuenta y esperar a ser unos 10-15 y tengo que hablar con el vendedor mañana si podría mejorar algo más el precio o añadir accesorios como funda , protector de pantalla, batería... Esto ya lo hablo con él seguro mañana.

2) como te pagamos?

-Mediante ingreso a mi cuenta
-Pago directo al vendedor por paypal
-Pago en la tienda Aliexpress del vendedor por Paypal o con tarjeta. Avisarme antes de hacerlo porque os modificaría el precio si decís que venís de esta conjunta. Pero este modo de pago seguirá siento algo más caro que haciendo el ingreso a mi cuenta pero el vendedor recibirá antes el dinero y puede que os los envíe antes.

3) el teléfono nos lo manda el fabricante a cada uno por separado o los recibes tu y luego nos los mandas a cada uno?

El móvil los envía individualmente a cada uno a la dirección que me indiquéis.

4) como hacemos la reserva? por página del fabricante o con un privado?

Voy tomando nota y apuntando en la lista pero hasta no hagáis el pago no se os reserva la unidad. Si hay stock se os envía enseguida . Si no hay stock pero ya habéis pagado podéis considerar que la tenéis reservada.

5) si queremos pedir algún accesorio extra como una funda o una película protectora es posible hacerlo en el mismo pedido?

Si no son muchos los accesorios no creo que haya problema. Aún así el vendedor me ha comentado de no aceptar pedidos que pidan muchos accesorios para evitar equivocaciones.

6) si el teléfono sale mal como se valida la garantía? a quien nos tenemos que dirigir? qué web? por quién preguntamos?

La garantía es internacional de 1 año. El vendedor de Aliexpress sería el encargado de gestionar la devolución con lo que se tendría que enviar a China . Los gastos de envío serían a medias (se pagaría el envío de España a China (unos 25 euros) pero el envío de vuelta está cubierto por el vendedor siempre y cuando Lenovo considere el fallo como propio.
Yo me prestaría a ayudaros en esta gestión si se diera el caso.

7) el teléfono lleva firmware original o está cargado con un ROM no oficial? si lo queremos con la ROM oficial y sin ningún tipo de manipulación podemos pedirlo así?

De por si lleva firmware original . Pero el vendedor lo podría enviar rooteado y con google play si se le indica. Próximamente espero confirmaros de que es posible enviarlo con ROM en español.

8) en principio el teléfono está roteado y en inglés para todos los pedidos por igual?

Si no se le indica lo contrario se enviaría rooteado y con google play.

9) qué dia se hará el envío del pedido y cuanto tiempo tardará en llegar?

Si el pago se hace por paypal se os envía en cuanto el vendedor recibe el dinero.

Mediante ingreso a mi cuenta calcular que pueda empezar a enviar a partir del día 12 de Abril para todos los que hayais hecho el pago de esta manera. Siendo unos 10 o más es posible que os pueda incluir algún extra adicional.

10) qué pasa si aduanas caza algún teléfono en un control aleatorio? tendremos que pagar algún extra? sobre qué valor se declararan los teléfonos? lo pregunto para saber cuanto más de IVA habría que pagar en el caso de que eso se dé.

Los gastos de aduanas si se diera el caso irían a cargo vuestro. El vendedor por eso procuarará enviarlos declarándolos por el valor más bajo posible para que en caso de tener que pagar sea lo mínimo posible.
Responder Con Cita