Ver Mensaje Individual
Viejo 03/04/13, 08:55:42
Array

[xs_avatar]
gask7 gask7 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por klurosu Ver Mensaje
Buenas noches.

Pedestre no tiene el "bellocino de oro" para todo compañeros.
Apolo 4.3 es ya de por si muy buen (o el mejor) kernel que hay para SGS2 y está contrastado y documentado que funcionar funciona al 100%, da consumos excelentes, mas "vida" al movil y agilidad.
Habria que ver la configuracion que llevamos para poder solucionar esos tiempos que dices. No podemos dejar en manos de otro el buen funcionamiento de nuestro terminal si no (repito NO) lo configuramos bien.

Un saludo
Primero lo de la nueva version del apolo era una broma...es evidente que no va a cambiarme el movil de la noche al dia.
La configuracion que llevo es todo sin sincronizar excepto gmail. Tambien llevo el facebook abierto y nada mas. En el BBS no hay ningun proceso qe gaste expectacularmente, yo creo qe todo lo normal. Tengo congelado el maps..desactivados los servicios de ubicacion...y muchos procesos congelados sacados de cualquier tutorial qe explica que puedes congelar. En concreto un hilo de XDA. Si quieres capturas x privado de cualquier cosa te las puedo enviar..porque mas no puedo explicarme.