Cita: Originalmente Escrito por
albello1974
Htc one ,le da mil patadas y las 3 chorradas que vende Samsung como "súper novedades" ,es software y en un mes las tendremos en el Google play

Nos puedes explicar en qué consisten las "mil patadas"? (sobre todo cuando en el propio artículo dice que "Con quizás, una leve ventaja en potencia, el Samsung Galaxy S 4 parece ganar a su rival taiwanés, pero no hay grandes diferencias")

Debe ser que la gente es una privilegiada y ha probado ambos terminales ya y no sueltan prenda!
Qué es lo que veo yo una chorrada? Tener dos altavoces estéreo en un móvil. En casa tengo unos potentes altavoces para el ordenador y móvil, cuando me voy de viaje llevo una mini-base que me regalaron y cuando voy por la calle no voy con la música a toda leche por los altavoces (no soy tan cani...), uso auriculares Heissenger que le dan"mil patadas" a cualquier altavoz de móvil. Para oír tonos de llamada no necesito sonido estéreo.
Por lo demás, lo que yo venía diciendo desde que salió el S4: que a pesar de que algunos talibanes anti-samsung decían que el One se comería con patatas al S4 (ya lo decían antes de que saliera, gracias, supongo, a su bola mágica) se va comprobando que no es así, que son dos terminales PAREJOS, excelentes, uno destacando en una cosita, otro en otra. Pero explicar esto a alguien que considera que la calidad de un móvil se resume en que si es metalizado o no... Ardua tarea.