Ver Mensaje Individual
Viejo 03/04/13, 07:29:55
Array

[xs_avatar]
locoporunxiaomi locoporunxiaomi no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G Flex / Moto G / Aquaris 4.5 / Nexus 7 2013
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo la tuve que mandar la Nexus porque a mi la batería de la Nexus me fallo, y no me encendía, de buenas a primeras.

Te explico el proceso que sigue ASUS para las garantias.

Tras fallarme la tablet, inmediatamente llame a ASUS y una chica muy maja (tras explicarle el problema) me pidió que mandara la factura de compra por email.
Se la mande y me mando un mail diciendo que le mandara unas fotos de lo que le pasaba al tablet. Me respondió diciendo que le hiciera un Factory Reset y ahí le dije: "Como lo voy a hacer si no funciona".
Dicho esto me dice que disculpas, que es verdad, y me manda un enlace de una web de ASUS donde debo detallar el problema, junto con mi dirección y mis datos para que me den el RMA (Numero de incidencia).

Al día siguiente me manda un Mail con mi RMA, lo tengo que introducir en una web de ASUS en la cual me dicen que que quiero que haga, que me llamen para concertar la recogida o hacerlo por mail, seleccione que me llamen, pero como NO LLAMAN, lo solicite por Mail.

Ahí la empresa de transportes me manda un mail preguntandome que que era el paquete y las medidas aproximadas y si era mercancía peligrosa, que por supuesto que no es.
La misma chica de TNT me responde con unos papeles que tengo que imprimir y dárselos al mensajero cuando venga.
Me vino el mensajero, en todo momento seguí el envío por la web de TNT para ver cuando llegara a Holanda, que es donde la reparan. Suele llegar a los ±4 o 5 días laborables.
Dos días después de llegar a Holanda me manda un Mail (En inglés) FedEx diciendo:

E-mail: 'not provided by requestor'
__________________________________________________ ______________________________

SHIPPING of ASUS HOLLAND BV sent XXXXXXXXXXXX NA 1 FedEx International Priority package(s).
This shipment is scheduled to be sent on 03/27/2013.

Reference information includes:
Reference:NLA1328933-XXXXXX
Special handling/Services: Deliver Weekday
Status:Shipment information sent to FedEx
Tracking number:560XXXXXXXX

To track the latest status of your shipment, click on the tracking number above, or visit us at fedex.com.

To learn more about FedEx Express, please visit our website at fedex.com.

This tracking update has been sent to you by FedEx on the behalf of the Requestor noted above. FedEx does not validate the authenticity of the requestor and does not validate, guarantee or warrant the authenticity of the request, the requestor's message, or the accuracy of this tracking update. For tracking results and fedex.com's terms of use, go to fedex.com.
-------------------------------------------------------------------------------------

Tras este Mail, a los 4 días me esta tocando el de ChronoExpress (Ya que son los que reparten los paquetes de FedEx, por lo menos en España) en la puerta de mi casa.
Me da una caja mucho mas grande que la que mande y dentro la caja oficial de la Nexus (Que es con la que recomiendan mandar junto con unas protecciones como papel de burbujas o similar, NO LA MANDES CON EL CARGADOR, SOLO CON LA CAJA NEGRA DE NEXUS, sin la cajita que tiene el cargador, las instrucciones, etc...) Y ahí estaba mi Nexus, reparada y funcionando, junto con unos papeles en ingles que me indicaban lo que le habían hecho junto con unos controles de calidad, para asegurarse que salia Ok del SAT.

Ahora mismo la tablet de 10 y un 7,9 de nota para ASUS. El 2,1 restante se lo quito por no tener SAT en España, que hay mucho paro como para que nos la manden a Holanda, que seguro que hay muy buenos técnicos en paro y porque los de TNT son un poco lerdos en mi ciudad.

Bueno, esta es mi experiencia con ASUS, espero haberte aclarado tus dudas,
Un saludo compi y perdón por el tocho

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Última edición por locoporunxiaomi Día 03/04/13 a las 07:36:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a locoporunxiaomi su comentario: