Cita:
Originalmente Escrito por N3xus22
Hola a todos, el otro dia el padrastro de mi amiga encontró un Xperia P negro, lo perderia alguien en fiestas de Semana Santa.
El caso es que sabe que me muevo muy bien con estos temas y me lo a dejado para que lo mire, el telefono enciende, sale el simbolo de sony, el de xperia y asi forma un bucle hasta que se acaba la bateria...
No se la versión que tiene, operador del que puede ser (no lo tiene grabado en la carcasa) nada... no se si hubiera alguna forma de encenderlo con el fin de poder encontrar a su dueño, y en caso de no poder salvar datos pues que se lo quedara ella si no lo bloquearon por IMEI.
No me atrevo a flashear sin saber la versión de la rom ni esas cosillas, a ver si alguno me podeis guiar porque el ultimo sony que tuve fue un xperia y lo toque poquito
saludos
|
No se que diran los moderadores o Usuarios Expertos que merecen todo mi respeto, pero creo que no hay forma de ver el cel si esta "locked", la unica forma es flashearle un firm, poder apagarlo totalmente con POWER y volumen +, es como que le quitaras la bateria (lo que se hace en otros cels), y ya con eso poder flashear, en el foro hay firmwares y muchos tutos de como flasher.
Si el telefono esta reportado, aun con una nueva firm lo pueden bloquear!