Ver Mensaje Individual
Viejo 03/04/13, 01:08:22
Array

[xs_avatar]
Humberto.pl Humberto.pl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Htc Inspire 4G
Tu operador: TELCEL
Bueno pues para mi llego el dia, despues de tanto resistirme a cambiar de terminal mi ansiedad por la tecnologia pudo mas, poco mas de un aņo aguante a la inspire con la esperanza en un principio de ICS, pasaron los meses y nada.... salieron las cocinadas portadas gracias a los grandes cocineros ... le di nueva vida a mi inspire al flashear ICS, pero nada mejor que lo original en el sentido de portīs....

apartir del dia de ayer la inspire dejo de estar en mis manos, mi primer telefono android , y para ser el primero estoy muy contento fue un gran equipo, pero mis expectativas van mas alla de un solo nucleo.... me costo deshacerme de el pork en realidad me gustaba mucho.

espero en dos semanas ser ya poseedor de un galaxy note II, si lo se... un Samsung :/ pero me tuve que decantar por el ya que los nuevos HTC no tienen ranura sd (no se a que persona de htc no se le ocurrio, una ranura sd!!!! tan indispensable para muchos!!!) pero bueno me encantaba htc... ahora probare samsung. espero no decepcionarme del equipo que acabo de comprar....

y a lo ultimo quiero dar gracias infinitas a las personas que me apoyaron tanto directa como indirectamente con sus comentarios y post..

tal vez no mencione a todos pero es por falta de memoria, mas no de agradecimiento

GRACIAS : Cantavro,Lokitina,Guillerag, Pascual S (quien practicamente ahora mueve este subforo), sergo ibarra, palluy,ZHEWS77,omnismart, smartjuan y a racatapum (gracias a su post me hice root jajajaj recuerdo como andaba de nervioso de cargarme mi cel)

y a los que me falten mil disculpas por mi memoria....

muchas gracias y debes en cuando me dare una vuelta para aca y espero que este subforo perdure un buen rato, ya que como muchhos lo han dicho aqui se siente hermandad y siempre hay apoyo para todos!!!!!!

saludos y nos seguimos leyendo!!!!!!

GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Humberto.pl su comentario: