Cita:
Originalmente Escrito por Jaumem4
Al respecto de las fundas que has puesto, hay dudas de que sean para éste modelo. Mientras que la tienda asegura que si que lo son, las fotos parecen no corresponder, pues al parecer, alguien que tiene la tablet dice que esas fundas taparian el altavoz y el sensor de luz. Además las dos fotos de la dirección
http://www.beewip.com/819-funda-para...gt2-negra.html
parece que no corresponden a la misma funda. Tal vez las fotos son genéricas y no corresponden con el modelo real que en teoría si que debería ser para la u30gt2...
|
El que dijo eso fui yo. Y lo sigo diciendo. Esas fundas de la foto no son genericas, son las fundas de la U30GT. La nueva U30GT2 es exactamente igual a excepcion del sensor de luz y la posicion del altavoz, que ahora esta situado en otro lado, de ahi que diga que no vale. Dudo que la tienda tenga la funda especifica para la U30GT2 mas que nada pk aun ni se ha visto en tiendas chinas o ebay. Cube-tablet, que fue la primera tienda china en ter la tablet, aun no tienen dicha funda, por eso dudo bastante que una tienda española ya la tenga. Yo creo que a las fundas que nos manden abra que tirar mano de bricolaje y hacerle el agujero para el sensor y recortar la parte del altavoz, porque cuando se tapa este, por minimo que sea, no se escucha nada.