Ver Mensaje Individual
Viejo 03/04/13, 00:34:35
sakeo sakeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Theboy Ver Mensaje
Bueno yo me he quedado un poco frio y os lo voy a explicar, con la primera aparicion de Javier me he quedado contento pero en esta intervencion de ahora me quedo un poco frio y os lo explico.

"mi distribuidor tiene buen gancho con él" espero que sea el distribuidor nuevo de ayer porque si es el antiguo espero que no le pidas un riñon.
"las pérdidas serán enormes" Exacto, por eso se os pide que deis toda la información posible, y si hay que escribir un libro se escribe, pero tenemos que saber toda la informacion, porque imaginaros que mañana sale un movil de similares caracteristicas por un precio mas bajo y la gente se borra, que pasaria con los del G3, se le sube el precio? no me pareceria justo ya que se pacto unos precios. Hay que decirle a la gente como funciona esto, y hacerle participe para que sepan lo que cuesta hacer negocio en este P..o mundo.
"lo sé de muy buena tinta" odio esta frase, porque parece que quiere decir que sabeis algo y no nos lo quereis contar. A mi me da igual que ustedes compreis los moviles a 20 € y los vendais a 200 €, se que esto es un negocio pero yo como comprador lo que necesito es informacion y ustedes sois los que la manejais, es tan facil con decir por ejemplo " el retraso es devido a que hemos tenido que buscar deprisa y corriendo un intermediario chino y este es quien nos va a sacar los terminales para nosotros porque asi no nos torea JIAYU" y la espera es mejor y queda mejor que decir.... lo se de muy buena tinta...

Nos os lo tomeis a mal, pero es mi sentir, y antes de nada pido disculpas a quien le pueda sentar mal, pero deben de saber las cosas como son y que si se pide dinero por adelantado es para que no se hechen para atras y ustedes NO pierdan dinero ni vuestro trabajo, que eso si que me sentaria mal.

Y como veis si se tiene que escribir un libro se escribe, asi evitamos las especulaciones.

Muchas gracias Javier y yo me quedo en la conjunta esperando por el G4A.

Como sigas hablando así, te van a acusar de trabajar para Jiayu.es
Gracias de parte de: