Sobre capturas del antutu, personalmente no lo he probado, pero un usuario de XDA sí, he aquí un par de capturas:

En cuanto a lo de hacer la ROM más ligera, es una de las cosas que he comentado en el post principal, que, como "pero" pondría que hay apps que, personalmente, no necesito, he comentado las apps de redes sociales pero también hay alguna más. El launcher no me molesta porque tengo el corazón dividido entre el Nova y el Apex

, así que con eso no hay pega. El ACID la verdad que me ha gustado mucho cómo suena de momento no tengo pegas y lo tengo puesto. Por último, me gustaba más el SystemUI (la barra de notificaciones) por defecto de la ROM, que se sustituye al instalar los temas para poder hacer funcionar las Small Apps, al final, aunque considero útil las SmallApps, me he dado cuenta que apenas las uso y, para este tipo de cosas, soy muy radical XD, cosa que no uso cosa que elimino para "agilizar" el sistema. Así que he reemplazado el SystemUI por el que traía de primeras y, como con esta barra no funciona las SmallApps, las he eliminado también (todo con RootExplorer).
saludos!